“Lo que nos pasó en el scrum es algo para contarle a los nietos”

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Juan Gaminara destacó el trabajo en esa formación fija, y recordó cómo Sudáfrica pidió line en lugar de scrum en el final del primer tiempo

“El balance es más que positivo, creo que rotó bastante el plantel con respecto a los que venían jugando este año. Pero a los que le tocó entrar, además de algunos debutantes, demostraron estar a la altura”.

“Lo que nos pasó en el scrum es algo para contarle a los nietos, no sé si lo notaron pero al final del primer tiempo tenían un scrum a favor y pidieron line, nunca lo había visto en Sudáfrica- En cuanto al contacto creo que cuando nos mantuvimos ordenados supimos estar a altura”.

“Lo planificado era jugar corto hasta consumir defensas porque si abrís la pelota de una te matan, creo que en el primer tiempo se cumplió a la perfección”. En defensa sabíamos que ellos buscan siempre humillar y pasarte por arriba y creo que nunca lo pudieron hacer”.

“En cuanto al segundo tiempo, creo que más que un bajón físico lo adjudico al viento que habia, era tremendo, lo cual nos imposibilito salir de nuestra cancha. Igual cometimos errores infantiles que a este nivel te cuestan puntos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder