*/ ?>

Lievremont bajó el perfil a las críticas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras las acusaciones realizadas semanas atrás por Imanol Harinordoquy, catalogando al técnico como poco capaz, el ahora ex head coach de los “le bleus” rompió el silencio   
 
Fue un Mundial muy raro el que le tocó vivir a Francia. La irregularidad fue dueña del equipo en gran parte del certamen pero, a pesar de ello, los europeos terminarían llegando a la gran final.  
 
Culminada la participación de los europeos en el certamen mundialista, las aguas de la interna del plantel parecieron agitarse bastante. Sobre todo respecto al tema del complicado relacionamiento del equipo con el head coach Lievremont. 
 
El primer golpe lo dio Imanol Harinorodoquy semanas atrás. El jugador galo, manifestó que el técnico nunca había podido lidiar con el cargo a lo largo del certamen, y que el equipo se había valido de la experencia propia para llegar a la final, desestimando por completo las cosas planteadas por el técnico. Cosa que evidenció una clara ruptura entre las partes.     
 
Pero el tema no se quedó ahí, ya que este último miércoles Marik Lievremont rompió el silencio y manifestó su punto de vista respecto a lo acontecido.
 
Consultado respecto a las graves acusaciones realizadas por Harinorodoquy, el ex estratega de los de azul decidió desestimar lo acontecido. Según este, muchos jugadores se acercaron una vez culminada la gran final para agradecerle por lo vivido, cosa que refleja un respeto que el ya mencionado jugador parecía no tenerle.  
 
Francia perdió en la primera fase con Tonga, pero después se tomó revancha con Inglaterra en cuartos y alcanzó la final con un triunfo justo ante Gales. En la definición en el Eden Park, los Bleus perdieron 8-7.

adminrg

*/ ?>