*/ ?>

“Liberando la pelota rápido jugamos a otra cosa”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Gonzalo Campomar, una de las figuras de Carrasco Polo ante MVCC, analizó la victoria y en qué momento está el juego del equipo

DSC_0412 (Copiar)
Ante MVCC dejaron la sensación que empezaron a acelerar con vistas a los playoffs. ¿Es así?
Creo que venimos siempre subiendo de nivel, no pensamos como jugar el partido que viene sino llegar a los partidos decisivos en el momento más alto. Entrenamos muy duro el físico, lo vamos a empezar a sentir en estos fines de semana, más en los playoffs y esperemos llegar al 100% ahí.

Se notó la superioridad física en el segundo tiempo.
Apuntamos a eso, no vamos a bajar los brazos, hacemos seis o siete cambios y no bajamos el nivel, seguimos metiendo gambas que es lo que esperemos que nos salve a fin de año.

En el arranque controlaron, pero les costó mucho quebrarlos. ¿Por qué?
Creo que tuvimos casi 80% de posesión de pelota, pero llevamos la pelota afuera y capaz que por un pase más o por un pase en el contacto que no debíamos hacíamos knock on y perdíamos la posesión. Pero después enderezamos los ángulos de carrera y cambiamos totalmente el partido.

Encontraron muy buenos movimientos a partir del line, con los forwards ganando la ventaja.
Apuntamos a un juego en conjunto de forwards y backs, si los forwards dan un 40% el juego nuestro no anda, si andamos al 100% cambia totalmente. Hicimos mucho hincapié en el juego en el piso, creo que estamos lográndolo.

En el segundo tiempo se vieron buenos contragolpes, de tres cuartos pero también de forwards.
Nos empezaron a patear en el segundo tiempo, la idea nuestra era correr, jugarle de manos, y entre forwards y los tres del fondo logramos hacer buenos contragolpes.

¿Qué les queda por corregir de acá al final?
En el debe estamos en los penales, creo que hicimos 12 o 15. Es muchísimo. También darle más al juego en el piso. Nosotros liberando la pelota rápido jugamos a otra cosa.

adminrg

*/ ?>