*/ ?>

Le puso el moño a las semis

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians le ganó 22-10 a Los Cuervos como visitante y se aseguró la entrada en la definición

Necesitaba un solo punto para asegurar su pasaje a semifinales, y lo logró con mérito. Porque le tocaba un partido durísimo, ante un Los Cuervos que viene recuperando a sus figuras y, aunque sea sobre el final de la temporada, se acerca al equipo que quiere y puede ser.

El primer tiempo tuvo mejor a Christians, que se fue al descanso con un 10-0 gracias a que metió una incesante presión sobre la defensa de Los Cuervos, lo que le dio varias pelotas recuperadas para jugar con velocidad dentro de una última línea de los de negro a la que se le complicaba para hacer pie. El juego de Christians marchaba sobre ruedas en el scrum, el line y la pelota abierta, y con eso sumaba un penal y un try de Manuel Martínez, con lo que sacaba buenas diferencias de cara al complemento.

En el segundo tiempo el equipo del Golf pudo hacer un poco más, jugando alguna pelota y llevando peligro sobre un Christians que cayó en el error de patear mucho y jugar poco. Así llegó a un bonito try de Berta tras una jugada colectiva de varias fases, que permitió acercar un poco las cosas.

Sin embargo, la superioridad del azul se terminó demostrando en un try de maul y un try penal a partir de un scrum que apretó hasta meterse en el ingoal rival. Así Old Christians se aseguró cuatro puntos que le permiten crecer en el juego pensando en las semifinales, donde está lejos de llegar como el favorito, pero quizás por todo eso pueda dar la sorpresa.

Los Cuervos 10-Old Christians 22

Los Cuervos: J. Fonseca / Ruffalini / Mujica ( F. Pérez / Sánchez / Riva-Zuchelli / Fonseca / Giuria / Decker / Brancato / Toriani / Silveira / Lewis / Berta / Rienzi

Old Christians: Bermúdez /M. Espiga / Harley / Horta / R. Espiga / Sciarra / Cattivelli / Deicas / Balparda /E. Llovet / J. Llovet / Salvo / Leivas / Vázquez

Cambios Los Cuervos: Etorena, Médica, Cibils
Cambios Old Christians: Storace, Lenoble, Tarabal, Iturria
Puntos Los Cuervos: Penal Lewis, try Berta (convertido porBrancato)
Puntos Old Christians: try Martínez (convertido por Balparda), penal Balparda, try de mal, try penal
Cancha: Los Cuervos
Juez: Carlos Bueno
 

adminrg

*/ ?>