*/ ?>

Las voces de Los Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Internacionales, Mundial, Noticias, Opinion, Selecciones

Los jugadores argentinas hablaron tras la norme victoria ante Escocia 13-12
Martín Rodríguez (Stade Francais – F.F.R.):
“Estamos disfrutando mucho este triunfo, ya que sacamos adelante un partido muy duro. Sabíamos que iba a ser duro, muy luchado. Además, el clima complicó el juego de ambos equipos. Por suerte ganamos, y ahora vamos a disfrutar esto, y luego empezar a trabajar con vistas al próximo objetivo, que es Georgia”.
“Las claves fueron que nunca bajamos los brazos, y eso se vio en los últimos minutos. La defensa hoy fue fundamental, en tanto que en ataque siempre buscamos, a pesar de las dificultades. Ahora vamos a recuperarnos, descansar y mentalizarnos para lo que viene”.
“Ahora tenemos que seguir trabajando con humildad y corregir los errores que cometimos para poder seguir creciendo. Vamos a jugar con un rival duro, por lo que tenemos que recuperarnos, descansar y mentalizarnos en lo que viene”.
Nicolás Vergallo (Stade Toulousian – FFR):
“Estamos muy contentos, disfrutando muchísimo de esto que estamos viviendo. Sinceramente, esto es una locura, tenemos una alegría enorme. Mañana vamos a empezar a analizar el partido, pero ahora solo queremos disfrutar por haber logrado el objetivo”.
“La clave fue que nunca bajamos los brazos, siempre fuimos adelante con mucha actitud, a pesar de que por momentos no tuvimos la pelota. La solidez defensiva permitió que nos mantuviéramos en el partido”.
“Ahora tenemos que descansar, recuperarnos para llegar de la mejor manera a lo que viene. Esta semana tenemos que ir día a día, y el sábado que viene ganar ante Georgia”.
Lucas González Amorosino (Montpellier – F.F.R.):
“El partido se hizo difícil por las lesiones y también porque jugamos los dos tiempos con viento en contra. En la jugada el try, Nico (Vergallo) la juega rápido con Felipe (Contepomi), después ‘Chelo’ avanza y me la da a mí, que pude pisar y zafar de la marca. Por suerte esa jugada me salió bien”.
“Jugamos con el corazón, dejamos todo en estos 80 minutos. Como grupo humano y como equipo crecimos un montón, aunque en el juego tal vez todavía nos falta”.
“Es muy importante para nosotros este triunfo, nos da una confianza terrible para lo que viene. Por suerte pudimos dar un paso más, subir un escalón más. Ahora podemos disfrutar de esto”.
“Es un triunfo muy importante, pero aún no se definió nada en esta zona, por lo que desde mañana tenemos que empezar a pensar en Georgia, ya que estamos obligados a ganar ese partido, porque si perdemos nos quedamos afuera y esto no servirá de nada”.
Horacio Agulla (Leicester Tigers – R.F.U.):
“El partido dura 80 minutos, y nosotros siempre nos proponemos jugar hasta el final. Las cosas no salieron de la mejor manera por las lesiones y las complicaciones climáticas, pero esa adversidad nos hizo más fuertes”.
“La realidad es que fueron bajas muy importantes las que sufrimos, más aún que fueron durante el partido. Sin embargo, creo que los que entraron jugaron muy bien, Lucas (González Amorosino) hizo un try increíble y con la conversión de Felipe pasamos a ganar”.
“En este momento pensamos en disfrutar. Tenemos toda la semana para recuperarnos y para analizar los errores para poder seguir creciendo. Mañana empezamos a pensar en Georgia, que no será nada fácil”.
Patricio Albacete (Stade Toulousian – F.F.R.): 
“Lo más importante es que el grupo nunca bajó los brazos. Con defectos y virtudes, siempre dimos lo máximo de cada uno y creo que por eso finalmente nos quedamos con el triunfo”.
“Siempre creímos en nosotros, a pesar de que por momentos se nos complicó. Se nos lesionaron jugadores muy importantes, que son líderes en este equipo, y sin embargo, el grupo salió adelante. Eso demuestra un gran crecimiento del equipo”.
“Creo que jugamos muy bien con el pie, logramos encerrarlos y presionarlos bien. La defensa fue un punto muy alto, siempre estuvimos bien parados y con mucha actitud. Gracias a Dios, en una jugada que pudimos avanzar, los tres cuartos definieron bárbaro”.
“Este partido se disfruta mucho, es un triunfo muy importante, pero esto todavía no termino. Ahora tenemos que ganar un partido más, por lo que mañana ya vamos a empezar a trabajar y a pensar en Georgia”.

adminrg

*/ ?>