*/ ?>

La tradición llama a la Rosa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Inglaterra, Internacionales, Mundial, Noticias

Con la posibilidad de disputar por tercera vez consecutiva una semifinal de un Mundial, Martin Johnson confirmó a los 15 nombres que saldrán al campo de juego en busca de dicho objetivo, ante Francia   
Partido interesante es el que nos brindarán los seleccionados de Inglaterra y Francia este sábado, por los 4tos de final de la RWC. Ambos viene mostrando dudas en su juego pero, de todas maneras, la rosa corre con ventaja.
El head coach Martin Johnson tiene claro que no puede depender únicamente de la categoría de muchos de sus jugadores para que estos le salven en los momentos difíciles. Y más si consideramos que a partir de los 4tos de final, el que se equivoque menos será el que pasará de ronda. Ya nada se perdona, y hasta el final solo llegarán aquellos que rindan al máximo. Por lo que el volumen de juego debe aparecer si es que Inglaterra quiere seguir su marcha triunfal por NZ.
La suerte de la que disponen los del Reino Unido, es que en frente tendrán un rival en una situación similar o peor que la de ellos: Francia. Los galos llegan a este choque con una cantidad impresionante de dudas, más que nada en el nivel de juego demostrado hasta ahora, el cual ha ido decreciendo acorde al pasar de los partidos.
Respecto a la quincena con la que Inglaterra abrirá este choque de 4tos, Toby Flood será primer centro del equipo, sustituyendo a Mike Tindall.
Entre los backs, se da el esperado regreso de Mark Cueto a la titularidad, en lugar del suspendido Armitage.  Mientras que, entre los delanteros, Lawes y James Haskell salen de los 15 titulares, dándole su lugar a Tom Palmer y Nick Easter respectivamente.
Los 15 de Inglaterra:
TITULARES: Ben Poden, Chris Ashton, Manu Tuilagui, Toby Flood, Mark Cueto, Jonny Wilkinson, Ben Youngs, Nick Easter, Lewis Moody ©, Tom Croft, Tom Palmer, Louis Deacon, Dan Cole, Steve Thompson, Matt Stevens
SUPLENTES: Dylan Hartley, Alex Corbisiero, Courtney Lawes, Simon Shaw, James Haskell, Richard Wigglesworth, Matt Banahan

 

adminrg

*/ ?>