*/ ?>

La ovalada como protagonista

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con el nombre de “Gilbert Virtuo”, la nueva pelota del mundial ha sido diseñada para un mejor dominio de la misma, además de una mayor estabilidad y precisión en el aire  
 
La gente del Gilbert, el fabricante de la ovalada para el evento mundialista, dio a conocer la nueva pelota para la máxima cita a nivel del rugby. La misma, que posee una nueva composición en cuanto a compuestos de goma tendrá una mayor estabilidad en el aire, lo que beneficiaria la pegada de los pateadores. Paul Grayson y el sudafricano Braam van Straaten, fueron algunos jugadores que, con sus prodigiosas pegadas, probaron la última creación de Gilbert, teniendo esta destacados elogios.  
 
El mismo Van Straaten sostuvo que la pelota viaja por el aire a la perfección. Su desarrollo es aerodinámico y con las nuevas adaptaciones hechas por Gilbert pegar y tener precisión es un placer.
 
A su vez, el diseño, estilísticamente hablando,  también fue hecho en base a elementos de la cultura de la tribu Maorí, intentando rendirle tributo a esta. Uno es el tiburón martillo, o “Mongopare”, que es considerado como el más grande de su especie debido a su carácter tenaz, fuerza y determinación, mientras que el Helecho, o “Koru”, representa el ciclo de la vida, la familia, y la creación.
 

 

adminrg

*/ ?>