*/ ?>

La Olla hace historia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los floridenses arrancaron con la pretemporada de su primer año en el Uruguayo de Primera División, la sequía los obliga a buscar cancha

La Olla también largó su pretemporada esta semana, en lo que será un año histórico para los floridenses, ya que por Primera vez participarán del Campeonato Uruguayo de primera división.

Bajo las órdenes de José Muñoz y Martín Panniza, que también aportará su larga experiencia desde adentro de la cancha, los floridenses comenzaron el lunes con los entrenamientos con un plantel de más de 20 jugadores, sin contar los que están en Montevideo y ciudades cercanas. En el año se trabajará con aproximadamente 45 rugbiers, entre el equipo de Primera y el de Reserva B.

La idea es apuntar a mejorar sustancialmente la parte física de manera de poder soportar el compromiso de competir en Primera División. Para eso se contrató dos Preparadores Físicos, que la semana pasada hicieron las evaluaciones físicas y que ya largaron con los trabajos.

Como un obstáculo más aparece la sequía, que en Florida golpeó y mucho. La cancha de la Rural quedó inutilizable por la falta de lluvias, por lo que hasta mayo La Olla deberá buscar una nueva. Ya se está en tratativas con un par de clubes de fútbol que le darían el atractivo de jugar cerca de la Rambla, lo que podría atraer mucho público de la ciudad.

adminrg

*/ ?>