*/ ?>

La hora roja

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG fue la revelación de 2008, mantiene la base del equipo, tiene pocos jugadores en la selección e hizo una gran temporada, ahora, tiene que ratificarlo

PSG es quizás el equipo que mejor quedó armado de cara al Apertura. Luego de ser la revelación de 20008 (aunque le faltó meterse en semifinales para ratificarlo), 2009 lo encuentra con un plantel en rodaje y una buena preparación, a lo que se suma que tiene solo un jugador afectado a la selección, Mathías Braun, que no estará este fin de semana aunque quizás sí para los próximos.

Los rojos se prepararon con mucho trabajo físico, de manera de descontar en algo la diferencia que sacan los clubes que tienen jugadores en la selección. Además tuvieron una completa agenda de partidos, que incluyó una gira por Buenos Aires y Bahía Blanca, donde se trajo la copa del torneo de tiempos cortos que organizó Palihue.

Los rojos iniciaron el año con una derrota con Carrasco Polo, aunque luego le ganaron a Los Teritos. El siguiente fin de semana superaron a MVCC y Christians en un triangular de tiempos cortos, y dos semanas después empezaron la gira por Buenos Aires, donde perdieron con ala Priemra de Pucará, vencieron a Santa Rosa Rugby y a Coronel Suárez y se quedaron con la Copa Ciudad de Bahía Blanca tras ganarle a Palighue y Argentino de aquella ciudad. Ha hecho bien todo lo previo, ahora tiene que demostrar que es uno de los candidatos.

Resultados de la Pretemporada
PSG 28-Palihue 3 (Copa Bahía Blanca, 11 de abril)

PSG 21-Argentino "B" 0 (Copa Bahía Blanca, 11 de abril)

PSG 8- Argentino 3 (Copa Bahía Blanca, 12 de abril)

PSG-Cnel Suárez (ganó PSG) (9 de abril)

PSG 21-Santa Rosa 10 (7 de abril)
Rodolfo Del Mula, Nicolás Da Trindade y Nicolás Dugonjic en la primera línea, Gini, Federico Duarte, Martín Sisto, Matías Gelós y Fernando Bascou en la tercera, Santiago Romero, Diego Román, Joaquín Ramos, Carluccio, Nicolás Martínez y Andrés Alsina.

PSG 22-Pucará 39 (4 de abril)
PSG ingresó con De Mula, Da Trindade y Nicolás Dugonjic en la primera línea, Gini y Sisto en la segunda, Ara, Braun y Bascou en la tercera, Romero e Ivo Dugonjic la pareja de medios, Alberto Román y Joaquín Ramos los centros, Carluccio y Nicolás Martínez en las puntas y Andrés Alsina como fullback. Luego ingresaron Gamba y Duarte.

PSG 25MVCC 5 (tiempos cortos, 21 de marzo)
PSG 15 OCC 10 (tiempos cortos, 21 de marzo)
Navarrete, Ale y De Mula, Gini y Cano, Federico y Diego Bascou y Sisto en la tercera, Romero y Burbaquis los medios, Alberto Román y Joaquín Ramos como centros, Gamba y Nicolás Martínez en las puntas, y Alsina como fullback.

PSG 20-Teritos 18 (14 de marzo)

Carrasco Polo 17-PSG 7 (7 de marzo)
Rodolfo De Mula, Niciolás Da Trindade y Matías Navarrete; Gonzalo Gini y Martín Sisto; Diego Bascou, Darío Cano y Mathías Braun; Diego Romero e Ivo Dugonjic en los medios; Alberto Román y Joaquín Ramos los centros, y en el fondo estuvieron Nicolás Martínez, Martín Gamba y Andrés Alsina. En el segundo tiempo entró  Federico Bascou por Sisto.

adminrg

*/ ?>