*/ ?>

La definición del Uruguayo, al Charrúa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Las semifinales y final de Primera División, y las finales de Intermedia y M19, se jugarán en el Estadio que la URU pretende conseguir como su casa para los próximos 10 años

Estadio Charrúa

Estadio Charrúa

Las semifinales y la final del Campeonato Uruguayo de Primera División se disputarán en el Estadio Charrúa, según confirmó la URU a través de un comunicado.

De cara a la definición del torneo, la Unión aclaró cómo será el sistema y las canchas donde se jugará. Los cuartos de final (los juegan del 3º al 6º, por dos lugares contra 1º y 2º) se disputarán en la cancha del mejor clasificado en la tabla de la fase regular. Si el torneo terminara hoy, los cruces en Primera serían Trébol-Los Cuervos en Paysandú y Old Boys-PSG en Old Boys, mientras que Polo y Christians irían directo a semis.

En cuanto a las semifinales de Primera, la URU fijó el Charrúa para ambos partidos, que se jugarán el sábado 29 de setiembre con el siguiente sistema

Sábado 29 de setiembre:
Charrúa. 14:00hs Semifinal Primera 2-3
Charrúa. 16:00hs Semifinal Primera 1-4

Un día después se jugarán las semis de Intermedia, en cancha a definir, con el siguiente sistema:
Domingo 30 de setiembre:
Cancha a definir. 14:00hs. Semifinal Intermedia 2-3
Cancha a definir. 16:00hs. Semifinal Intermedia 1-4

Mientras tanto, la semana siguiente se jugarán las finales del Uruguayo, ambas en el Charrúa

Sábado 6 de octubre:
Charrúa. 14:00hs Final Intermedia
Charrúa. 16:00hs Final Primera

FINALÍSIMA
Si fuese necesaria una finalísima en Primera o Intermedia (eso ocurriría si quien ganara las finales no fuese el mismo que el ganador de la fase regular) se jugaría el 27/10 en el Charrúa a las 16hs.

M19
La URU también aclara que la M19 tendrá receso desde el fin de semana que viene hasta el 22 de setiembre, por la disputa del Sudamericano. De esa manera, las últimas dos fechas se juegan el 29 de setiembre y el 6 de octubre. Los cuartos de final (con el mismos sistema de Primera) van el 13/10 y las semifinales y final el 20 y 27/10, en el Charrúa. De ser necesaria una finalísima, sería el 3/11, también en el Charrúa.

adminrg

*/ ?>