*/ ?>

La copa del Mundo, en Uruguay

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El trofeo William Webb Ellis estará en exposición el jueves por la tarde en el pub Walrus, el sábado será testigo de la definición por el último boleto al Mundial

 
 
El rugby uruguayo va creando la expectativa para esperar el partido del sábado ante Rumania. Pero no solo acá: el encuentro acapara buena parte de la atención mundial, ya que se define el último boleto para Nueva Zelanda 2011.
 
Para graficar la importancia del evento, la IRB hará llegar a Uruguay nada menos que el trofeo de la Copa del Mundo, la copa William Webb Ellis, en honor al hombre que quebró las reglas del fútbol tomando la pelota con las manos y dándole inicio al rugby.
 
El evento se realizará a las 19 en el pub Walrus, en World Trade Center, y está abierto a todo el público que quiera ver de cerca ese trofeo que todos los rugbistas del planeta quieren conseguir
 
La actividad es auspiciada por Heineken, que desde hace algunas semanas también apoya como sponsor a la URU. Allí estarán presentes los capitanes de ambos equipos, sacándose la clásica foto previa a los partidos, pero ahora engalanada por la William Web Ellis.

adminrg

*/ ?>