*/ ?>

Kevingston, otro año junto a Rugbynews

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La empresa de indumentaria N° 1 del rugby vuelve a acompañarnos en nuestra galería comercial. Este año elegiremos el jugador Kevingston de cada fecha de M17 y M15

 
 
Tenemos el placer de anunciarles que un amigo vuelve a estar entre nosotros: se trata de Kevingston, la empresa de indumentaria líder en el mercado del rugby, que estará un año más en nuestra cartelera comercial.
 
De esa manera, este año vuelve el Jugador Kevingston, pero con una variante: a partir de esta temporada, la competencia se centrará en las divisiones juveniles. De esa manera, cada semana elegiremos a un Jugador Kevingston de M15 y a otro de M17.
 
Como siempre, a final de mes serán ustedes quienes elijan al jugador Kevingston del mes, y a fin del torneo, entre todos los ganadores del mes se elegirá al Jugador Kevingston de la temporada.
 
Serán premios a jugadores individuales, aunque de todos modos será al mismo tiempo un premio al equipo entero, porque en el rugby, más que en cualquier otro deporte, es el trabajo de equipo el que logra los resultados y permite brillar a las individualidades.

adminrg

*/ ?>