Japón: Taira, otra baja más para el resto de la RWC

Publicado en Destacadas

Con una lesión en el isquiotibial que le demandará un largo tiempo de recuperación, el centro es desafectado por el resto de la competición. Ya es la 5ta baja mundialista para los nipones 
 
Es preocupante lo que le sucede a Japón. Habiendo transcurrido solamente dos semanas desde que se ha iniciando la RWC, ya son 5 las bajas que han sufrido los nipones por el resto del certamen. 
 
Dicha situación hace pensar si los de azul han llegado en forma para disputar este certamen, o han sido sobre exigidos para llegar a tiempo. 
 
Hoy se confirmó que Koji Taira, centro del seleccionado, aqueja un problema en el isquiotibial de la pierna izquierda, lo que le hará perderse el resto del certamen mundialista. 
 
La baja de este se suma a las ya conocidas del segunda línea Justin Ives, el octavo Ryukoliniashi Holani, el medioscrum Tomoki Yoshida y el centro Yuta Imamura.
 
Hasta el momento no se ha confirmado ningún reemplazo para Taira, y lo más probable es que no lo haya. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder