James O´ Connor se queda sin debut

Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias

O´Connor se queda sin debut con los aussies

El jugador Wallabie no podrá estar presente en el comienzo del Rugby Championship ante los All Blacks, ya que se resintió de una antigua lesión

Se queda con las ganas. James O´Connor, uno de los jugadores más jóvenes de este plantel australiano, se queda sin debut en el nuevo máximo certamen de selecciones del Hemisferio Sur.

Al parecer, el tres cuartos de los Wallabies se resintió de una lesión en el muslo en el último partido que disputó con su equipo, Melbourne Rebels, en la derrota por el Super Rugby ante los Queensland Reds por 32 a 17.

La sanidad tanto de su equipo como del seleccionado aseguran que O´Connor deberá estar fuera de las canchas entre 6 y 8 semanas, por lo que no estará presente en el primer partido de Australia ante su clásico rival, Nueva Zelanda, el 18 de agosto, en Sidney.

La mira está puesta ahora en la revancha de ese encuentro que se jugará una semana más tarde en el Eden Park de Auckland, aunque el jugador de 21 años ha tenido una temporada difícil en el aspecto físico.

Su reemplazante natural en la estructura de Robbie Deans es su compañero de los Rebels, Kurtley Beale; pero este también tuvo problemas en sus costillas y también está en duda para el partido inicial.

Fuente: www.rugbytime.com  

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder