*/ ?>

Italia, Rumania y Papúa, rivales de Los Teritos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La M20 de Uruguay ya tiene su serie y fixture para el Mundial juvenil B, que se jugará en Rusia entre el 18 y el 30 de mayo.

Italia, Rumania y Nueva Guinea serán los rivales de Los Teritos M20 en la próxima edición de un durísimo Mundial juvenil B, que se jugará entre el 18 y el 30 de mayo en Moscú, y que dará al campeón la clasificación a la división superior en 2011.

Los celestes, dirigidos por Fernando “Bocacha” Silva debutarán el martes 18 ante Rumania en el Slava Stadoun de Moscú, para luego enfrentar el sábado 30 en el Fili Stadium a Papúa Nueva Guinea, en los papeles el rival más accesible de la llave. Cerraran la serie el miércoles 26 con el cabeza de serie Italia, nuevamente en el Slava Staiudm

La fase final enfrentará a los que hayan terminado en la misma posición de cada serie el domingo 30. Se enfrentan los cuartos, los terceros, los segundos de cada serie y finalmente la final entre primeros, que definirá quien pasa a la división superior el año que viene.

La otra serie es encabezada por Canadá, y lo acompañan Japón, Rusia y Zimbabwe.

Los celestes volvieron a los entrenamientos en la segunda semana de enero, y se encuentran realizando la pretemporada física, a la espera de comenzar a hacer amistosos en la segunda quincena de febrero.

Fixture
Fecha 1-18 de mayo
1. A Italia –Papúa
2. B Canadá-Zimbabwe
3. A Uruguay v Rumania Slava
4. B Rusia v Japón Slava

Fecha 2-22 de mayo
5. A Uruguay v Papúa Fili
6. B Japón v Zimbabwe Fili
7. A Italia v Romania Slava
8. B Rusia v Canadá Slava

Fecha 3-26 de mayo
9. A Rumania v Papúa Fili
10. B Rusia v Zimbabwe Fili
11. A Italia v Uruguay Slava
12. B Canadá v Japón Slava

Finales-30 de mayo
Séptimo puesto: 13. 4° A v °4 B
Quinto puesto: 14. 3°A v 3°B
Tercer puesto: 15. 2°A v 2°B
16. FINAL: 1°A v 1°B

adminrg

*/ ?>