*/ ?>

Italia: Fabio Staibano suplirá la baja de Castrogiovanni

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Confirmada la baja de Castro por el resto del certamen debido a una rotura de costilla, Fabio Staibano, jugador de Aironi, fue citado para ocupar su puesto de cara a la tercera fecha del 6N 
 
Mientras uno vive una pesadilla, al otro le sonríe la vida. Usualmente se suele decir que algunos para lograr algo deben hacerlo a expensas de otros, y este caso parece ser perfecto para aplicar esta idea. 
 
Lejos de haber sido tenido en cuenta en una primera instancia por Jacques Brunel, Fabio Staibano parece recibir una de las oportunidades de su vida tras la lesión sufrida por el italo-argentino Castrogiovanni. Y es que el head coach de la azurra lo citó para ocupar esta plaza, por lo menos para la tercera fecha del 6N, ante Irlanda, en Dublín.    
 
El jugador de Aironi, que cuenta con 29 años en su haber y 9 caps internacionales con la camiseta de la azurra, no es parte del seleccionado tano desde el año 2009. Pero ahora deberá presentarse junto al resto del plantel, que disputase el partido ante Inglaterra en Roma y allí quedase concentrado, de cara al partido del 19 de febrero frente al trébol.  
 
Italia entrenará en el Centro Nacional de Deportes, "Giulio Onesti", desde el mencionado domingo hasta el día 22 cuando la convocatoria se reducirá a los 24 elementos que viajarán a Dublín para afrontar el partido correspondiente a la tercera fecha del Seis Naciones.

 

adminrg

*/ ?>