Italia: D´Apice confirmado como baja, Sbaraglini convocado para suplirlo

Publicado en Destacadas, Internacionales, Italia, Mundial, Noticias, Selecciones

Debido a una lesión de rodilla de la cual no se pudo recuperar a tiempo, Tommaso D´Apice regresa a Italia para recuperarse. Se convocó a Franco Sbaraglini para ocupar su lugar en la RWC 
Malas noticias para D´Apice. Habiéndose lesionado los ligamentos de su rodilla izquierda durante el triunfo 53-17 sobre Rusia, y confirmándose que la recuperación dispondría de 21 días, es que el cuerpo técnico itlainao decidió prescindir del internacional.
Confirmada oficialmente la baja de este jugador, la organización de la RWC le dio el aval a los tanos para citar a un nuevo jugador como sustituto, y es por ello que Franco Sbaraglini tiene la oportunidad de vestir la camiseta de su país.
El hombre de 28 años juega en el Treviso del Super 10 italiano y lleva cinco caps con la Selección. Su última aparición fue en la derrota contra Sudáfrica 55-11 en East London en junio de 2010.

Fuente: Scrum.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder