Irlanda, posible organizador de la RWC 2023

Publicado en Destacadas

Irlanda, con la ilusión de ser sede para la RWC 2023

La IRFU comunicó su interés porque Irlanda sea la organizador de la Copa del Mundo 2023

La IRFU llegó a buen puerto en las conversaciones que mantenía buscando la oportunidad de incluir a Croke Park como uno de los posibles escenarios en su búsqueda por organizar la RWC 2023.

Además de tener asegurados el Aviva Stadium y Thomond Park, la Irish Rugby Football Union acordó con la GAA incluir el estadio emblema del deporte de ese país, el cual utilizó durante la remodelación del viejo Lansdowne Road.

Philip Browne, presidente ejecutivo del máximo organismo del rugby irlandés, planteó que “Haber llegado a un acuerdo con la GAA es vital en nuestras aspiraciones para organizar una Copa del Mundo. Sin embargo, aún debemos hablar con más personas para transformarlo en una realidad”.

Agregando, ya al final: “Creo que todos sabemos los beneficios que puede aportar para el país organizar un evento de esta magnitud, tanto desde lo social como desde lo económico. Hablaremos con las autoridades gubernamentales esperando poder contar con su apoyo también”.

Fuente: www.rugbytime.com 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder