*/ ?>

Irlanda juega con suplentes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Son 10 los cambios que realiza Declan Kidney para enfrentar a Rusia, respecto al equipo que obtuviese la gran victoria ante los Wallabies. El objetivo, cuidar a los titulares de cara al futuro de la competición      
 
Irlanda está a tan solo un paso de lograr su clasificación a 4tos de final de la RWC Nueva Zelanda 2011. Tras haber obtenido una fantástica e inesperada victoria sobre la selección australiana la pasada jornada, a los del trébol les basta con un triunfo más para ubicarse en la siguiente fase.   
 
Considerando que el rival es la humilde selección rusa, es que el head coach de los de verde realiza 10 modificaciones de cara a este choque, intentando darle rotación a los suyos, y cuidar a sis máximas figuras. 
 
Entre los cambios que más se destacan, Brian O´Driscoll, Gordon D´Arcy, Stephen Ferris, Paul O´Connell y Tommy Bowe, entre otros, son algunos de los usuales titulares que no serán parte del 15 inicial. 
 
Por su parte, los únicos 5 que se mantienen en cancha serán Rob Kearney, Keith Earls, Jamie Heaslip, Sean O´Brien y Cian Healy. Además, a partir de la ausencia de O´Driscoll, Leo Cullen, segunda línea del equipo, llevará la responsabilidad de ser el capitán. 
 
 
El equipo de Irlanda: 
 
IRLANDA: 15-Rob Kearney, 14-Fergus McFadden, 13-Keith Earls, 12-Paddy Wallace, 11-Andrew Trimble, 10-Ronan O´Gara, 9-Isaac Boss, 8-Jamie Heaslip, 7-Sean O´Brien, 6-Donnacha Ryan, 5-Leo Cullen (c), 4-Donncha O´Callaghan, 3-Tony Buckley, 2-Sean Cronin, 1-Cian Healy.
 
Suplentes: 16-Rory Best, 17-Mike Ross, 18-Denis Leamy, 19-Shane Jennings, 20-Eoin Reddan, 21-Jonathan Sexton, 22-Geordan Murphy.

 

adminrg

*/ ?>