*/ ?>

Intermedia también se larga con todo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians y Polo juegan un partido vital, Old Boys defiende la corona y debe sumar puntos ante Lobos y Salto

Además de la Primera, este fin de semana comienza a disputarse el Clausura de Intermedia. También en este torneo la meta de las finales del Uruguayo está bien cerca, ya que se disputará con el mismo sistema de División Superior: un playoff final a donde clasificarán los campeones de los torneos cortos y los dos mejores de la Tabla Anual.

Luego de la increíble definición del fin de semana pasado, que derivó en que Old Boys fuera campeón ante la derrota de Polo ante MVCC, el Clausura  arranca con una finalísima como Old Christians ante el equipo del caballito. Como en el Apertura, quien gane perderá gran parte de la chance de quedarse con el torneo, y pasará a pelear por entrar entre los cuatro. El partido será en cancha de los azules a la hora 13.45, con arbitraje del argentino Maximiliano Miranda.

Además, el sábado Los Cuervos recibe a la misma hora a PSG, que tuvo un muy buen Apretura y espera por su partido atrasado con Salto para saber cuál es su ubicación final, con el objetivo de meterse en los playoff finales. Además, el sábado Champagnat recibirá a CTM, que por muy poco quedó quinto, y también quiere definir a fin de año.

También el sábado pero a las 15:30, el campeón Old Boys viaja a Punta del Este para empezar a defender la corona ante Lobos. Pese a que es favorito, se trata de puntos claves para el azulgrana, que precisamente se quedó con el Apertura por haber sumado bonus en cada fecha. Similar misión tendrá el domingo, cuando juegue ante Salto cerrando la doble actividad.

El otro partido del domingo se jugará en Paysandú, y enfrentará a Trébol y MVCC, dos equipos que necesitan mejorar tras un flojo Apertura.

adminrg

*/ ?>