*/ ?>

Intermedia: Christians forzó la finalísima en la última jugada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Locales, Noticias, Old Christian's Club

Un drop de Federico Inciarte le dio la victoria al azul; el definitorio se jugará después del viaje de Christians a Chile a jugar la Copa de la Amistad

Victoria Acuña-Redacción Rugbynews

Victoria Acuña-Redacción Rugbynews

A pesar de la derrota en la final de Primera, Old Christians se llevó un premio dulce de la tarde del Charrúa: en Intermedia obtuvo una increíble victoria 13.-12 ante Carrasco Polo, que le dio la oportunidad de forzar una finalísima ante el caballito.

A diferencia del encuentro de Primera, la final de Intermedia fue cerradísima. Mucho kick y juego de forwards, y muy pocas oportunidades para abrir la pelota.

Polo se iba al descanso arriba 6-3, pero en el complemento Christians intensificó la presión y con el empuje de sus forwards llegó al try que puso el 10-6. El partido siguió con un panorama cerrado, aunque Polo empezó a obtener más el balón, jugar en campo rival y sumar dos penales, con los que pasó 12-10 a los 33 segundo tiempo.

A Christians le quedaba ir por la última. Como en toda la tarde, no tuvo grandes ideas para encontrar espacios, pero siguió yendo y yendo. Ya no tenía margen de error porque se estaban jugando los descuentos, pero entonces los medios llevaron el juego al centro de la cancha, y Federico Inciarte se la jugó con un drop, para poner el 13-12 final y desatar la locura del lado azul.

Ahora la final seguramente se juegue el 27 de octubre, ya que desde hace varias semanas Christians había solicitado eso si llegaba a forzarla, debido a que la próxima semana viajará a Chile para jugar la Copa de la Amistad.

 

adminrg

*/ ?>