*/ ?>

Inglaterra: Tindall expulsado del seleccionado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Por comportamiento indebido fuera de la cancha durante el último Mundial, el centro inglés fue sancionado con una multa de 25 mil libras y radiado de la selección   
 
Ser un deportista profesional siempre acarrea sus consecuencias. Temas como salir, tomar alcohol y demás, que en general tienden a ser algo común en una persona cualquiera, no se aplica de la misma manera para un jugador de primer nivel y menos en un Mundial
 
Todo eso lo está pagando ahora Mike Tindall, back de 32 años, subcapitán del equipo y recién casado con la nieta de la Reina, Zara Phillips, quien fue sorprendido tras la victoria ante los Pumas por la primera jornada de la RWC asistiendo a un club nocturno de Queenstown. Allí, se lo vería coqueteado con una mujer, lo que posteriormente le crearía varios problemas. 
 
Si bien en el momento la URI intentaría tapar lo acontecido, finalmente esto terminaría por ser confirmado una vez finalizado el torneo. Corroborado el hecho, la Unión de Rugby de Inglaterra decidió, por estos días, caerle al jugador con una multa de 25.000 libras al haber salido a festejar sin tener autorización, además de haber decidido su expulsión del seleccionado.  
 
Cabe destacar que este no sería el único caso de indisciplina en la rosa.  James Haskell, Chris Ashton y Dylan Hartley también fueron sancionados, en esta oportunidad por haber realizado comentarios indebidos a una empleada de un hotel en Dunedin. Los tres se vieron forzados a pedir disculpas y Haskell y Ashton fueron multados con 5.000 libras y advertidos sobre su conducta futura.
 

adminrg

*/ ?>