*/ ?>

Histórica competencia de la IRB para Brasil

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Competirá junto a Emiratos Árabes, Hong Kong y Kenia de la Emirates Airlines Cup of Nations; Uruguay estará representado a través del referee Joaquín Montes
 
 
Hong Kong, Brasil, Kenia y Emiratos Árabes disputarán entre el 10 y el 16 de diciembre un histórico torneo: la Emirates Airlines Cup of Nations, que se disputará en Dubai y que refleja la importancia que la IRB le da a esos países en desarrollo, que además representan uniones estratégicas para el organismo.
 
El torneo, iniciativa de las uniones de Hong Kong y Emiratos Árabes, tiene el objetivo de darle mayor competencia a esos seleccionados, según afirma la IRB. “La IRB se complace en apoyar esta excelente iniciativa por la UAERA y HKRFU. La competencia inter regiones entre las naciones de un ranking IRB similares nos va a permitir ver a esas Uniones en acción una contra otra y ver cómo están progresando”, dijo Mark Egan, Jefe de Desarrollo de la IRB.
 
El jerarca de la IRB también se refirió particularmente a Brasil. “Estamos particularmente emocionados de ver a Brasil participando, ya que es una de las uniones señaladas dentro de nuestro Plan Estratégico de Inversión, y ya estamos comenzando a ver mejores actuaciones internacionales, tanto en seven como en XV”.
 
Uruguay presente con Joaquín Montes
El torneo también tendrá importancia para Uruguay, que estará presente Joaquín Montes, uno de los mejores referees de nuestro medio. Será una señal más de reconocimiento de la IRB a su labor, luego de designarlo para el Mundial M20 de Georgia, donde Montes se destacó como el mejor referee del torneo.

adminrg

*/ ?>