*/ ?>

Gran triunfo de PSG

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rojo derrotó por 30-17 en Buenos Aires a Belgrano Athletic, que puso en cancha a varios de los titulares que llegaron a Playoffs de la URBA en 2010

 
 
PSG dio uno de los grandes golpes de la pretemporada: le ganó como visitante por 30-17 a Belgrano Athletic, en un resultado histórico para los rojos de Punta Carretas, antes de uno de los animadores principales del Torneo de la URBA.
 
Es cierto: a Belgrano le faltaban varias de sus figuras por la gira que el equipo está realizando por EEUU. Sin embargo, según lo expresado por miembros de la delegación roja a Rugbynews, el equipo al que enfrentaron tenía al menos ocho titulares del año pasado, y el resto integrantes de una Intermedia que también estuvo en la pelea del torneo de su categoría el año pasado.
 
Fue un excelente triunfo de los rojos, basado en un gran compromiso con el tackle, y mucha actitud tanto para la defensa como para el ataque. En campo contrario, el juego penetrante que lució en los mejores momentos de 2010 volvió a escena, y complicó a un Belgrano que quedó desconcertado, lo que permitió a PSG sacar ventaja que luego el BAC no supieron descontar.
 
Gran partido de Fernando Bascou, en su vuelta tras más d un año ausente, y también de los centros Román y Ramos, vitales para el triunfo.
 
PSG cerró así de gran manera su mini gira por Buenos Aires, que había comenzado con un partido el jueves por la noche ante Liceo Naval. En ese encuentro, los rojos se impusieron por 1 try a 0 en el primer tiempo, aunque luego, cuando llegaron los cambios, el equipo argentino dio vuelta el resultado.
 
Ante Belgrano, PSG formó con De Mula, Da Trindade y Navarrete; Diego Bascou y Delor; Fernando Bascou, Braun y Ara; S. Ramos y Romero; Gamba, Román Ramos y Garrone; e Inchausti como fullback. Luego entraron Alé y Duarte. 

adminrg

*/ ?>