*/ ?>

Germán Albanell, el jugador Kevingston de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Colo se destacó como el jugador más decisivo de la primera fecha del Super 4, por eso pasa a competir por ser el jugador Kevingston de setiembre

Fue difícil elegir una figura este fin de semana, Con dos partidos al límite, jugados al todo o nada, los nervios se destacaron más que la técnica individual, y los errores que los aciertos,

Sin embargo, seguramente no queden dudas de que Old Boys fue el que mostró su mejor rendimiento. Con un gran segundo tiempo, dio vuelta el clásico ante Christians 18-6 para picar en punta. Para eso fue clave una actuación compacta del equipo, en la que los forwards fueron hacia adelante y ganaron en el uno a uno, en el que los backs supieron poner el equipo adelante, en el que el 8 y el 9 tuvieron un excelente trabajo adueñándose de la zona del ruck para tener pelotas disponibles. Y todo eso coronado con una gran tarde de su pateador Germán Albanel, acertando las fáciles y las difíciles para poner 18 puntos que explicaron la victoria del clásico.

Por eso, en un premio que laburó al igual que todo su equipo, Germán el “Colo” Albanell es nuestro jugador Kevingston de la semana, el primero del Super 4 “Copa Kevingston”.

El centro azulgrana pasa a competir, de esa manera, junto a Álvaro Aquistapache (jugador Kevingston de la semana pasada, tras la goleada de Polo ante MVCC en la última fecha del Clausura) y junto a quienes sean elegidos las figuras de las próximas dos semanas, por el premio del jugador Kevingston de setiembre.

adminrg

*/ ?>