*/ ?>

Gales y el 6N: Lesiones 2012

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A más de 3 meses para el inicio de torneo, las lesiones no dejan de generar preocupación en Gales
 
Problemas de lesiones para Gales, y esto no es nuevo. En los partidos de las instancias finales de la RWC 2011 los contratiempos físicos fueron una constante en el dragón, pero también así en los demás equipos que definieron el torneo. 
 
Ahora, faltando un poco más de 3 meses para el inicio del Seis Naciones, torneo de selecciones más importante del hemisferio norte, las malas noticias vuelven a aparecer en filas del dragón de cara a la próxima temporada. Lo que pone en duda la participación de varios jugadores en este torneo internacional. 
 
Respecto a la segunda línea titular, tanto Alun-Wyn Jones y Luke Charteris, corren un gran riesgo de no poder hacerse presentes, ya que ambos sufren sendas lesiones cuyo tiempo de recuperación es considerable. 
 
Los forwards ya no podrán estar en el partido del próximo fin de semana ante Australia en el Millennium Stadium de Cardiff, debido a lesiones en los pies y las muñecas respectivamente, pero Warren Gatland se adelantó y ya anunció que podrían ser baja para el Seis Naciones.
 
En caso de que los internacionales fuesen sometidos a cirugía para solucionar sus dificultades físicas, el tiempo estimado de recuperación correspondería a 4 o 5 meses, lo que los daría de baja automáticamente para el 6N. 

 

adminrg

*/ ?>