*/ ?>

Gales tiene el equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Gales, Internacionales, Noticias

Gales apuesta a su proceso

El coach dio a conocer el equipo que se medirá a los Pumas este próximo sábado en el Millenium de Cardiff por el comienzo de la ventana internacional de noviembre

La ventana internacional comienza este fin de semana, y Gales sabe que en frente tendrá un rival complicado. Los Pumas vienen de tener un muy buen Rugby Championship, por lo que los de rojo deberán tener precauciones si es que quieren ganar. Sin embargo, pocas son las dudas de los de El Dragón, que ya tienen equipo confirmado para este duelo.

Entre lo más destacado, aparece la inclusión desde el arranque del debutante Jarvis en la primera línea, y en el centro de la cancha estará Jamie Roberts, ya recuperado de una lesión.

Al mismo tiempo, la pareja de medios será Tavis Knoyle y Rhys Priestland, relegando al banco de suplentes a dos referentes como Mike Phillips y James Hook. Knoyle tiene 22 años y juega en Scarlets, segundo en la Liga Celta, y tiene 7 caps con el seleccionado.

Otro jugador de Scarlets que estará desde el vamos será Josh Turnbull, quien ya disputó 4 partidos en Gales, y este será el segundo como titular.

Cabe destacar que en las últimas semanas Gales perdió por lesión para este partido al pilar Adam Jones, y a los terceras líneas Dan Lydiate y Ryan Jones.

Equipo de Gales:

Titulares: 15- Leigh Halfpenny, 14- Alex Cuthbert, 13- Scott Williams, 12- Jamie Roberts, 11- George North, 10- Rhys Priestland, 9- Tavis Knoyle; 8- Toby Faletau, 7- Sam Warburton (c), 6- Josh Turnbull, 5- Ian Evans, 4- Alun Wyn Jones, 3- Aaron Jarvis, 2- Matthew Rees, 1- Gethin Jenkins

Suplentes:Richard Hibbard, Ryan Bevington, Paul James, Rob McCusker, Justin Tipuric, Mike Phillips, James Hook, Liam Williams

Fuente: www.scrum.com.ar 

adminrg

*/ ?>