*/ ?>

Gales: El Perpignan francés no cedería a Hook antes de tiempo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Lejos de poder llegar a un arreglo, el equipo francés dirigido por Warren Gatland no parece tener intenciones de ceder al jugador para que dispute el Seis Naciones con su selección. ¿La razón?: Gales tiene pensado hacer una concentración previa que coincide con el período de competencia del equipo  
 
La Unión Galesa de Rugby no parece tenerla fácil. Con la intención de realizar una concentración previa al 6N para preparar y mentalizar al equipo de cara a la dura competencia que se viene, el objetivo es que los diferentes clubes puedan ceder antes a sus jugadores que se desempeñen en el dragón. 
 
Pero no todos comparten esta visión, ya que han empezado a aparecer los primeros contras, caso del Perpignan francés. Según lo manifestado por Paul Goze, presidente del club, Hook si será dejado en libertad de acción para poder disputar el Seis Naciones, pero no así antes de esta fecha. Darle el permiso para presentarse antes de la fecha estipulada significaría una importante pérdida para el club que este defiende, ya que lo abandonaría en plena etapa de competencia.  
  
Esto no hace otra cosa que complicar el panorama, ya que Warren Gatland había manifestado en los días previos que los jugadores que juegan en Inglaterra o Francia y no se les permita abandonar sus equipos, directamente no serán citados de cara al torneo internacional que se avecina.  

 

adminrg

*/ ?>