*/ ?>

Francia, con plantel para medirse a los Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Francia, Internacionales, Locales, Noticias

Los "Le Bleus" apuesta a su racha ganadora

Con un total de 24 jugadores, Saint-André comenzó a preparar el partido que los galos disputarán ante los argentino este próximo sábado por la ventana de noviembre

Si hay algo para destacar de esta segunda convocatoria francesa para la segunda fecha de la ventana internacional de noviembre, es que el coach decidió repetir a los mismos 24 jugadores que participaron de la preparación para el partido con Australia.

La duda hasta el momento pasaba por la inclusión de Yoann Maestri, segunda línea del Toulouse, que fue baja el día previo al encuentro frente a los Wallabies debido a un lumbago. Sin embargo, Saint-André lo confirmó dentro de la lista, por lo que esta se mantiene invariable.

La quincena inicial que enfrentará a los Pumas será anunciada mañana, jueves. Francia viene de vencer con autoridad a Australia por 33 a 6 (primera vez desde 2005). Luego del partido frente a los argentinos, los “Le Bleus” se medirán a Samoa el 24 de noviembre en el Stade de France.

Plantel de Francia:

Forwards: Thomas Domingo (Clermont), Yannick Forestier (Castres), Benjamin Kayser (Clermont), Dimitri Szarzewski (Racing-Metro), Vincent Debaty (Clermont), Nicolas Mas (Perpignan), Yoann Maestri (Stade Toulousain), Pascal Papé (cap., Stade Français), Jocelino Suta (Toulon), Sébastien Vahaamahina (Perpignan), Damien Chouly (Clermont), Yannick Nyanga (Stade Toulousain), Fulgence Ouedraogo (Montpellier), Louis Picamoles (Stade Toulousain)

Backs: Maxime Machenaud (Racing-Métro), Morgan Parra (Clermont), Frédéric Michalak (Toulon), François Trinh-Duc (Montpellier), Vincent Clerc (Stade Toulousain), Brice Dulin (Castres), Wesley Fofana (Clermont), Florian Fritz (Stade Toulousain), Yoann Huget (Stade Toulousain), Maxime Mermoz (Toulon)

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>