*/ ?>

Fiji, sin sponsors para noviembre

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Fiji, Internacionales, Noticias

A Fiji le faltan sponsors

El seleccionado de la isla no pudo encontrar sponsors que patrocinen su ventana internacional de noviembre, pero aún así realizará la gira de manera normal

La ventana del equipo del Pacífico tendrá cuatro duelos en total: ante Inglaterra, Georgia, Irlanda A y Gloucester. Según lo que se sabe, el equipo de la isla deberá desembolsar una importante suma de dinero para llevar a cabo esta gira.

Esta situación no significaría un problema si el seleccionado contase con sponsors que se encargaran de los gastos y el patrocinio, pero según el principal directivo de la FRU, Manasa Baravilala, esto no ha sido posible.

La organización del viaje presenta grandes dificultades ya que no se han conseguido marcas que los apoyen, por lo que para concretarla se le deberá pedir una ayuda económica al gobierno nacional.

“Manejamos todas las opciones posibles, pero no nos quedó más remedio que incurrir en un pedido al Gobierno del país ya que no encontramos otra manera de poder seguir adelante con la idea del viaje”, comentó Baravilala.

“La Unión de Fiji recibe aportes provenientes de la International Rugby Board, pero ese dinero solamente puede ser utilizado para seguir desarrollando la unidad de Alto Rendimiento, así que no podemos tocar esos fondos”, remató el dirigente.

Fuente: www.rugytime.com

adminrg

*/ ?>