*/ ?>

Fiesta del Rugby en Treinta y Tres

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Este último Domingo se disputó el Encuentro Regional de Rugby con el oriundo Cardenales, y Cerro Largo y Lobos de Maldonado como protagonistas

 

El Encuentro Regional de Rugby fue un gran éxito organizativo, disputado en la ciudad de Treinta y Tres, el pasado Domingo 12 de Junio. Al mismo concurrieron los equipos de Cerro Largo y Lobos de Maldonado, además del conjunto local Cardenales.

Con un buen marco de publico en las gradas del estadio Centro Empleados de Comercio, se disputaron encuentros entre los mencionados equipos, en las categorias de M13, M15, M19 y en modalidad de seven a side, se enfrentaron en categoria Mayores.

La actividad se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas aproximadamente, con gran cantidad de partidos en todas las categorias. 

Sin lugar a dudas Cardenales logró una victoria importantísima, la de organizar el encuentro en el Estadio Municipal, lo que se logró comprometiendo a las autoridades locales, tanto así que el propio intendente concurrió a ver algunos partidos.

Esa fue la victoria del equipo local, que logró exhibir y difundir el deporte, acercando personas no solo en lo deportivo. La comisión de padres jugó un rol enorme, apoyando a jugadores, cuerpo técnico y la iniciativa de este Encuentro Regional.

Esto ha sido tan solo el Drop inicial, para un proceso, que ya está mostrando sus frutos. 

 

Basado en la nota César López, URU.

 

 

 

adminrg

*/ ?>