“Festejar con mis amigos es impagable”

Publicado en Locales, Noticias

La emoción de Juan Gaminara tras el título de Old Boys

“Festejar con mis amigos… es impagable”, dice Gaminara a RugbyNews, y se emociona hasta las lágrimas. Alrededor todo es locura, canto, champagne que vuela por el aire, pero el hace un repaso se su joven carrera –tiene 25 años- y se queda con este título, este lugar, esta gloria: “Jugué con la selección, viví muchas cosas, pero festejar con mis amigos es impagable”, agrega ya con el llanto a flor de piel, mientras sus amigos son los que lo vienen a abrazar para llevárselo a la premiación.

“Quiero felicitar a Christians por el partido, nos plantearon tremendo partido. Por un momento todos pensamos que se nos iba. Pero ya nos había pasado con Polo, de tener rebeldía para irlo a buscar. Creo que tenemos una fortaleza en el grupo que pocos equipos lo tienen. No es la primera vez que nos toca darlo vuelta. No es casualidad. Peleamos en todas la categorías, hace tiempo que tenemos buenas inferiores, y ahora solo nos queda festejar”, agrega el Garrafa.

¿Qué cambió de un tiempo al otro?
Detalles. Detalles que nos costaron al principio tres penales. Jugar en el campo de ellos la mayoría del tiempo nos trajo resultados. Y después otros detalles, como un penal que erra Fede Favaro, que había metido todas, cuando se nos podían venir. Esos pequeños detalles son los que definen los campeonatos.

¿Lo ganaron cuando lo salieron a buscar?
A los 10, 15 del segundo tiempo seguían con el tackle en la base, y creo que la insistencia en nuestro juego fue lo que nos hizo seguir jugando en su campo, y el lindo try de backs que hicimos termina definiendo el partido.
No es casualidad, tenemos un plantel enorme, hoy jugaron 23 pero quedaron afuera jugadores de mucho nivel, que venían jugando en Primera. Los cambios era algo que teníamos en mente.

¿Por qué Old Boys es campeón?
Por lo que te digo, por estar peleando en todas las categorías, tener un plantel homogéneo. En Intermedia el sábado no se nos dio por detalles. Por los 60 que fuimos todo el año y por el trabajo de muchos.


Un comentario

  1. jajaja estan con la mistica de dar vuelta sobre la hora. De afuera se veian cagados todo el partido, no sabian para donde agarrar y se les caian las pelotas. No mientas mas, ganaron porque jugaron con dos mas durante veinte minutos. Igual ganaron no, felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder