Fessia por Galindo en Los Pumas

Publicado en Destacadas

No se recuperó de un desgarro y será sustituido por el cordobés, que había sido sorprendentemente dejado de lado en la primera lista
 
 
Los Pumas tendrán un cambio en la lista para el Mundial. Este domingo, el DT Santiago Phelan tomó la decisión de desistir de contar con Álvaro Galindo en la tercera línea de Los Pumas, ya que no se pudo recuperar de un desgarro en el bíceps del muslo izquierdo que arrastra desde hace varias semanas.
 
En su lugar ingresará el cordobés Genaro Fessia, uno de los grandes protagonistas de los días siguientes a que se definiera la lista, ya que su ausencia fue la gran sorpresa, y provocó la ira contra Phelan de los fanáticos cordobeses a través de las redes sociales.
 
Fessia venía siendo titular en buna parte de los amistosos previos y ahora tendrá la gran oportunidad de redimirse. El jugador retornó desde Inglaterra, donde se había incorporado a su nuevo equipo London Wasps, ya se puso a la orden del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder