Feliz Navidad

Publicado en Destacadas

Rugbynews quiere celebrar con todos ustedes, que desde junio de 2008 se han convertido en nuestra familia

Llegan las fiestas y, aunque la dinámica informativa nos obliga a seguir trabajando como cualquier día del año, es bueno parar la rutina un rato para celebrar la Navidad.

Rugbynews la quiere celebrar con todos ustedes. Porque hace un año y medio que son su familia. ¿Cómo puede tener familia una página web? Gracias a la gente que le demuestra su cariño, su respeto o aun su discrepancia. Que escribe para corregir, para estar de acuerdo, para estar en desacuerdo. Para informar o simplemente expresar el amor por su club y por el rugby, este deporte que ha sido una escuela de vida para todos nosotros. O que, en silencio, nos toma como lectura de cada día y nos selecciona en su libreta de favoritos. Podrá parecer poco, pero para todo nuestro equipo ese simple hecho es un orgullo que nos infla el pecho y nos compromete al levantarnos cada día a tratar de hacer el mejor producto para ustedes. Porque sentimos que ustedes están del otro lado, y que construyen junto a nosotros el primer portal de noticias las del rugby uruguayo.

Y como ustedes nos ayudan a eso, ya estamos pensando en el Rugbynews 2010. Porque queremos estar todavía más cerca, y acompañarte de manera aún más amplia. Como nunca antes se vio.  No es un slogan, sino la meta que nos hemos impuesto para el año que está por comenzar. Ojalá que el 2010 depare lo mejor para todos ustedes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder