Felipe Aranguren refuerza a los Pampas XV

Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Locales, Noticias

Aranguren, refuerzo para Pampas XV

Debido a múltiples lesiones y jugadores golpeados, Pampas comienza a pasarla mal en tierras extranjeras; y más considerando que la exigencia de la competencia ante las provincias sudafricanas es cada vez de mayor exigencia.

Ante esto, el cuerpo técnico del equipo ha captado jugadores desde Argentina para que estos se sumen al plantel de los violetas. Uno de los elegidos fue Felipe Aranguren, jugador de CUBA y el seleccionado de Buenos Aires.

Por lo tanto, el segunda línea se sumará a la concentración en Stellenbosch en las próximas horas.

Cabe recordar que la cáida del sábado, la segunda en la competencia, ante Western Province, dejó como saldo que Rodrigo Baéz se desgarró el bíceps femoral derecho, que Ramiro Moyano sufrió un traumatismo en su rodilla derecha y que Mariano Galarza, el sub capitán, padeció un traumatismo en la cresta iliaca izquierda.

Según se informó, los tres casos serán analizados con mayor profundidad mañana cuando se les haga los estudios médicos pertinentes para evaluar sus situaciones individuales.

Fuente: www.rugbytime.com  

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder