*/ ?>

“Fallamos pocas veces pero a este nivel se paga caro”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Diego Magno analizó la derrota en el debut ante Canadá; dijo que costó adaptarse al ritmo en el primer tiempo, y que en el segundo de mejoró

Fotos gentileza Judy Teasdale

Fotos gentileza Judy Teasdale

Diego Magno, segunda línea de Uruguay y el jugador del plantel con más partidos internacionales con Los Teros, también habló con RugbyNews sobre lo que dejó el debut con derrota ante Canadá 28-10, y lo que espera el equipo de cara al martes a las 22:30, cuando los celestes se enfrenten a Los Jaguares.

“La verdad es que tuvimos un buen posicionamiento en defensa y fallamos pocas veces pero a este nivel se paga caro. Los backs jugaron muy muy bien, cortaron la línea de ventaja muchas veces, a veces hasta con pelotas no del todo buenas”, destacó el jugador de MVCC.

Sobre la diferencia entre el rendimiento del primer tiempo y del segundo, Diego indicó: “Las diferencias fueron en que hablamos de calmarnos y de ajustar más los errores no forzados, el primer tiempo nos costó encontrarnos en la cancha, en el ritmo… Creo que es algo normal tanto por la cancha de sintético como por ser el primer partido a este nivel.

A su vez se notó un cambio importante en el contacto: “Lo hablamos, sobre todo a nivel de fowards, al ser más chicos tenemos que movernos más rápido, y es lo que paso en el segundo tiempo, anticipamos”.

“Analizamos el video y vimos las cosas malas, pero hay muchas cosas buenas también, somos conscientes de que Argentina es un nivel más que Canadá, por lo que sabemos que va a ser un partido muy duro”, cerró Magno.

adminrg

*/ ?>