*/ ?>

Están las series del Seven

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay jugará ante Nordeste y Moby Dick, Old Boys con Chile y Salta, Lobos con Brasil y Entre Ríos, Polo con URBA y Brigestone VI, y Christians con Córdoba y Citi VII

 
 
La organización del Seven de Old Boys ya definió las series para el torneo que se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de enero en el Campus de Maldonado.
 
Serán seis series de tres equipos, con los seleccionados nacionales y las dos provincias más fuertes en los papeles –Buenos Aires y Córdoba- como cabezas de serie. En el segundo bombo fueron el resto de las provincias argentinas y dos de los equipos de sponsors –Citi y Bridgestone VI-, mientras que al tercer fueron los otros dos equipos argentinos , Toyota VI y Moby Dick, y los clubes uruguayos Old Boys, Carrasco Polo, Old Christians y Lobos.
 
A Uruguay le tocó una serie como para tener cuidado: quedó emparejado en el Pool D junto a Nordeste y Moby Dick. 
 
Con respecto al resto de Las series, el Pool A será muy parejo, con Chile, Salta y Old Boys, mientras que en el B estarán Brasil, Entre Ríos y Lobos. Al C irán Paraguay, Rosario y Toyota VI, y el D será el de Uruguay. En el E aparecen URBA, Bridgestone VI y Carrasco Polo, mientras que en el F quedaron Córdoba, Citi y Old Christians.
 
Más allá de la baja en el nivel de competencia producto de la ausencia de los principales seleccionados nacionales, esta edición 2011 puede augurar muchísima paridad, con varios equipos que pueden estar peleando por la copa de oro y con muchos con potencial suficiente para pelear la copa.
 
Los primeros de cada serie y los dos mejores segundos irán a la Copa de Oro/Plata, mientras que los cuatro peores segundos y los terceros jugarán por el Bronce/Reclasificación.
 
La definición del fixture y los horarios dependerá de la coordinación con la televisión, por lo que estará disponible en los próximos días.

adminrg

*/ ?>