*/ ?>

Estábamos tranquilos que lo íbamos a dar vuelta

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Mayores, Old Christian's Club, Primera, Pucaru Stade Gaulois, Reserva

El fullback de Christians Andrés Vázquez habló con Rugbynews sobre la victoria ante PSG por la primera fecha del Clausura

¿Cómo viste el partido?
Fue duro, más que nada porque veníamos de perder una final y de tres semanas en las que teníamos que ganar constantemente, y es lógico que bajes un poco, la adrenalina baja. Y encima enfrente estaba PSG, que siempre tiene un pack muy duro y buenos backs.

¿Le encontraron la vuelta en la segunda parte? Porque en la primera se les había complicado en el juego abierto, y también en las patadas.
Creo que en el primer tiempo movimos mucho la pelota, pero lateralizamos bastante, no fuimos profundos. Ellos nos marcan bien afuera, saben que nos tiramos a jugar y más cuando nos patean al fondo, que somos de tirarnos a contragolpear y nos suben bien de afuera hacia adentro. En el segundo tiempo hicimos un try y luego llegaron otros dos. En el final se nos cayó una pelota en 22 metros que terminó con try en contra, pero lo manejamos bien, fuimos superiores constantemente.

¿Lo supieron cerrar en los últimos minutos?
Cada vez que puntuaron ellos fueron por errores nuestros. El partido lo manejamos nosotros y al final terminamos jugando en las 22 rivales, y estuvimos muy cerca del cuarto try que buscábamos porque era el bonus y no se pudo lograr por errores de manejo. El equipo está bien, lo importante era ganar este partido, después de la final había que ganar.

¿Qué fue lo que te gustó más del equipo?
El pack, por como predominó al contrario. El otro día no lo habíamos logrado y se notó. Además tuvimos tranquilidad para manejar el partido. Terminamos abajo en el primer tiempo, pero estábamos tranquilos que con nuestro manejo lo íbamos a dar vuelta.

¿Cómo viene el triunfo para el plantel después de la derrota en la final con Polo?
Si bien este campeonato no define nada, ganar es bueno para la cabeza, porque tener dos baldazos seguidos, llegar el martes y practicar con una derrota, no hubiese sido bueno para el ánimo. Ahora Vienen Cricket y Cuervos, que son dos rivales duros, porque para nosotros son todos duros. Lo más importante es nuestra cabeza.

editor

*/ ?>