Está la lista

Publicado en Destacadas

Los Teritos ya tienen los 26 jugadores que viajarán a Rusia a jugar el Mundial juvenil B en mayo

Los Teritos ya tienen la nómina del equipo que jugará a partir del 18 hasta el 30 de mayo el Mundial Juvenil B en Moscú, Rusia.

Luego de más de cinco meses de trabajo, el cuerpo técnico que dirigen Fernando Silva y Luis Pedro Achard redujo la lista de aproximadamente 40 jugadores hasta los 26 que exige la IRB. Ellos son los forwards José Astigarraga (OCC), Martín Bangueses (CPC), Carlos Pombo (OBC) Guzmán Carissimi (CPC), Jorge Capurro (OBC), Juan Echevarría (La Olla), Federico Pérez (OBC), Alfonso Falcon (Lobos), Javier Otegui (OCC), Sebastián Sagario (CPC), Nicolás Acerenza (CPC), Andrés Specker (Lobos).

 Por su parte los backs son Guillermo Lijstenstein (Trébol), Alejo Durán (Trébol), Andrés Vilaseca (OBC), Felipe Berchesi (CPC), Agustín Ormaechea (CPC), Joaquín Prada (Los Cuervos), Rodrigo Martínez (CPC), Rodrigo de Pazos (MVCC), Mariano Sanadrea (OCC), Guillermo del Cerro (OCC), Martín Coulthrust (OBC), José Asuaga (CPC), Nicolás Artagaveytia (OBC), Manuel Rega (CPC).

El equipo estará partiendo el 12 de mayo rumbo a Rusia, donde debuta el 18 ante Rumania, para luego jugar el 22 frente a Papúa Nueva Guinea, en los papeles el rival más accesible. La primera etapa se cierra el 26 de mayo ante Italia, y ahí Los Teros sabrán en qué posición quedan en la serie, lo que los llevará a enfrentarse con el equipo que haya terminado en su mismo lugar en la otra serie (Canadá, Zimbawe, Rusia y Japón), para definir su ubicación final. El campeón del torneo clasificará para jugar en 2011 el Mundial A.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder