*/ ?>

Esperando la semifinal

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo derrotó a Cricket 38 a 17 en un partido parejo en donde la experiencia y la calidad de los jugadores del caballito hicieron la diferencia.

La tarde en la cancha de Montevideo Cricket comenzó para sorpresa, los locales comenzaron ganando 10 a 0 gracias a un try apoyado por Aguirre, convertido por Berriel, y un penal del pateador local.

De a poco todo fue tomando su cauce normal para el minuto 20 Carrasco Polo tomó control de la pelota, Matías y Diego Aguirre manejaban los ritmos del partido y los puntas visitantes comenzaron a marcar diferencias.

La potencia de los forwards del último campeón fueron percutiendo a la defensa de MVCC que realizó un buen partido pero que sintió la diferencia de kilos y potencia, y fue así que Aquistapace y Horacio  Rivera llegaron a ingoal rival.

Detalles del partido
MVCC: Machado, Rompani, Vitelio, Varela, Bernasconi, Aguirre, Zamit,  Zanessi, Sánchez, Beisso, Macchi, Zeizel, Fernández, Beares,  Rompani.
Puntos: Try Aguirre, trypenal Rompani, conversión y penal Beisso.

CPC: Revilla, Ortíz, Ávalo, Pérez, Laitano, Aquistapace, Pagani, Rivera, M. Aguirre, D. Aguirre, Alejo Parra, Sebastián Aguirre, Agustín Clark , Méndez , Juan Menchaca.
Puntos: tries Rivera(2), Clark(1),Menchaca(1), Machado (1), Aquistapace(1). Penales Menchaca(2), conversiones Menchaca(4).

adminrg

*/ ?>