*/ ?>

Escocia también tiene su plantel

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Andy Robinson nombró los 30 jugadores que estarán en los dos primeros partidos del Seis Naciones, ante Francia y Gales

La selección escocesa de rugby ha vuelto a convocar a Dan Parks, mientras que los jóvenes Richie Gray y Ruaridh Jackson lograron su primera nominación al aparecer en una lista de 30 jugadores que iniciarán el torneo Seis Naciones ante Francia y Gales.

Los escoceses han navegado los últimos lugares de la tabla en estos años, y quiere volver a ser protagonista del torneo, de la mano del DT Andy Robinson, si bien los resultados de las ventanas internacionales no le han sido muy favorables.

Escocia sera local ante Francia en Edimburgo el 7 de febrero, antes de viajar a Gales para jugar en Cardiff seis días después.

El apertura Parks volverá junto al pilar Alasdair Dickinson y al lock Jim Hamilton, quien estaba lesionado.

"Dan ha estado jugando bien y es una ventaja para nosotros tener a alguien de su habilidad en el equipo", dijo el entrenador Robinson, en un comunicado de la Unión de Rugby de Escocia.

Gray, de 20 años, y Jackson, de 21 y quien se recuperó de una lesión de hombro, jugaron para el equipo A de Escocia el año pasado.

"Richie Gray ha trabajado duro para ganarse un lugar en el equipo y se ha superado a sí mismo constantemente cuando juega para el Glasgow (su club). También nos complace ver a Ruaridh de nuevo en acción", añadió Robinson.

Los jugadores entrenan desde el lunes en St. Andrews durante cuatro días.

A continuación, la nómina completa del equipo.

Forwards: John Barclay, Johnnie Beattie, Kelly Brown, Alasdair Dickinson, Ross Ford, Richie Gray, Dougie Hall, Jim Hamilton, Nathan Hines, Allan Jacobsen, Alastair Kellock, Scott Lawson, Moray Low, Alan MacDonald, Euan Murray, Alasdair Strokosch.

Backs: Chris Cusiter, Simon Danielli, Nick De Luca, Max Evans, Thom Evans, Phil Godman, Alex Grove, Ruaridh Jackson, Sean Lamont, Rory Lawson, Graeme Morrison, Chris Paterson, Dan Parks, Hugo Southwell.

adminrg

*/ ?>