*/ ?>

Es la última para Los Cuervos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo del Club de Golf se juega la chance final de clasificar al Súper 4 ante Old Boys, que quiere ganar para empezar a pensar en la definición

 
 
Ahora sí, Los Cuervos sabe que no hay mañana: la del sábado es la última oportunidad para poder entrar en semifinales del Clausura, y con eso remontar la mala actuación del Apertura, donde terminó séptimo.
 
Y la prueba es doblemente complicada: se enfrenta al Campeón Uruguayo Old Boys, y de visitante. Tras perder la semana pasada ante Trébol, el equipo del Golf tiene que por fin encontrar el juego.
 
El equipo aún no está definido. La suspensión de Juan pablo Ruffallini por expulsión ante Trébol hará que ingrese el juvenil Francisco Benhayón, mientras que la otra duda es en el puesto de 9, donde aún hay varias dudas, lo que podría obligar a cambios posicionales en la líneas de backs. El resto sería el mismo equipo que viene jugando, aunque se definirá el sábado por la mañana.
 
Del lado de Old Boys también hay urgencias. No tantas como las de Los Cuervos, pero si la necesidad de ganar para, la semana que viene, no tener que jugarse la clasificación con un viaje a Paysandú para enfrentar a Trébol, y ya pensando en opciones (y en cuidar jugadores) para las semifinales del Clausura y el Súper 4
 
En el azulgrana también hay varias interrogantes. Seguro se perderá el partido Juan Manuel Gaminara, suspendido por acumulación de amarillas, mientras que, curiosamente, al igual que su rival tiene dudas en el puesto del medioscrum, ya que Campomar tiene compromisos de estudio y en su lugar podría ir Martín Stefani. Otra interrogante es en el centro de la cancha, donde Martín Crosa no pudo entrenar con normalidad en la semana.

adminrg

*/ ?>