*/ ?>

“Enfrentamos al equipo más duro de los últimos años”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El capitán Arturo Ávalo dio su opinión sobre el 9-37 ante Sudáfrica


“Sabiendo el poderío del rival nos habíamos planteado sólo 2-3 objetivos a realizar dentro de la cancha. El juego corto fue uno de ellos para no aislarnos y creo que por momentos dio un buen resultado consiguiendo algunos penales por ese medio”.

“Hoy hubo muchos debutantes que demostraron que no importan los nombres que haya en cada puesto, a pesar del recambio se mantuvo la identidad de un equipo con mucha actitud que sabe lo que quiere y que a pesar de tener una enormidad de desventajas en este nivel demostró que tiene las armas para jugar de igual a igual frente al que sea. Lo ocurrido en el segundo tiempo puede haber sido producto del cansancio y quieras o no enfrentamos al equipo más duro de los últimos años de competencia”.

“A rasgos generales me llevo una buena impresión de lo que dio el equipo hoy, pero sin duda que hay mucho por mejorar y tratar de subir un escalón para el siguiente partido”.

“Algo que no puedo dejar pasar es que en un momento Sudáfrica tuvo la opción de pedir scrum y decidió ir por el line. Es claro que su obtención era buena desde ahí, pero eso refleja la superioridad que hubo en esa formación!”.

adminrg

*/ ?>