*/ ?>

Enfermería llena

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Varios jugadores se perderán el debut ante Rosario, algunos de ellos están descartados para todo el Crossborder

 
 
De cara al debut, varias lesiones y ausencias han obligado al cuerpo técnico de Los Teros a pensar y repensar el equipo para Rosario, pero también para las próximas semanas ante Tucumán y Santa Fe. Por ejemplo, Ivo Dugonjic sufrió una lesión mano y deberá operarse en los próximos días, con lo que se perderá el Crossborder, ya que tendrá al menos cuatro semanas fuera de las canchas. De esa manera se genera un hueco en el el puesto de fullback, que podría ocuparlo Gastón Mieres, con lo que habría que ver quien ocupa el puesto del “Tone” en la punta.
 
Algo similar ocurre con Germán Albanell, que tiene una lesión en el pie y no podrá estar al menos en el debut del torneo ante las provincias argentinas.
 
Además, el plantel tiene muchas otras bajas, que obligará al cuerpo técnico a depurar la lista a partir de esta semana. Por ejemplo, Juan Pablo Horta y Nicolás “Chino” Martínez no pudieron arrancar los entrenamientos por sendas lesiones que los tendrán un tiempo fuera de las canchas, mientras que los dos “argentinos”, Alejo Corral y Juan Ignacio Tabárez, se irán en las próximas semanas de gira con sus clubes (Corral con SIC a Nueva Zelanda, Tabárez con Belgrano a Pensacola) por lo que no jugarán ninguno de los encuentros del Crossborder. Por su parte, Willy Giuria se encuentra de vacaciones en Europa, y por el momento no se integrará al equipo.
 
Además Matías Fonseca y Nicolás Badano tienen compromisos de trabajo o estudio que no les permitirán viajar este fin de semana, pese a que vienen entrenando con el equipo. 

adminrg

*/ ?>