*/ ?>

“En el entretiempo nos miramos las caras y nos dijimos ‘no nos vamos a fallar’

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Noticias

Óscar Cochi Durán contó detalles de cómo fue la remontada de Los Teros

 

DSC_0204 (Copiar)
“No me entra el corazón en el pecho. Es impresionante. Lo había soñado y ahora lo viví. Muchísimo esfuerzo, con laburo. Mucho esfuerzo pero valió la pena y estamos en el Mundial”.

“La base de este equipo es el grupo. Siempre lo fue y lo demostró. En el entretiempo nos miramos las caras y nos dijimos ‘no nos vamos a fallar’, porque nunca nos fallamos. Y que esto iba a salir adelante. Sabíamos que si teníamos la pelota y poníamos el juego adelante lo íbamos aganar. En base a esfuerzo y grupo, como todo lo nuestro”.

“Cuando tuvimos la pelota y nos pusimos en cancha de ellos tuvimos dominio. Pero no tuvimos mucho la pelota. Ellos nos jugaron táctico y muy inteligente. Encima nos hicieron el penal que nos juegan rápido, veníamos cansados los forwards y no estuvimos atentos. Pero el en segundo tiempo revertimos, pudimos el equipo adelante y se abrió el partido”.

“Al final del partido pensé primero los que me bancan, mi nena, mi señora, mis viejos. Y también los que están afuera, los que están en Canadá. Esto no es de los, 15, ni los 22, es de muchos”.

*/ ?>