“En el entretiempo nos miramos las caras y nos dijimos ‘no nos vamos a fallar’

Publicado en Noticias

DSC_0204 (Copiar)

Óscar Cochi Durán contó detalles de cómo fue la remontada de Los Teros

 

DSC_0204 (Copiar)
“No me entra el corazón en el pecho. Es impresionante. Lo había soñado y ahora lo viví. Muchísimo esfuerzo, con laburo. Mucho esfuerzo pero valió la pena y estamos en el Mundial”.

“La base de este equipo es el grupo. Siempre lo fue y lo demostró. En el entretiempo nos miramos las caras y nos dijimos ‘no nos vamos a fallar’, porque nunca nos fallamos. Y que esto iba a salir adelante. Sabíamos que si teníamos la pelota y poníamos el juego adelante lo íbamos aganar. En base a esfuerzo y grupo, como todo lo nuestro”.

“Cuando tuvimos la pelota y nos pusimos en cancha de ellos tuvimos dominio. Pero no tuvimos mucho la pelota. Ellos nos jugaron táctico y muy inteligente. Encima nos hicieron el penal que nos juegan rápido, veníamos cansados los forwards y no estuvimos atentos. Pero el en segundo tiempo revertimos, pudimos el equipo adelante y se abrió el partido”.

“Al final del partido pensé primero los que me bancan, mi nena, mi señora, mis viejos. Y también los que están afuera, los que están en Canadá. Esto no es de los, 15, ni los 22, es de muchos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder