El XV de Los Teros para enfrentar a Hong Kong

Publicado en Banner

DSC_0108-Copiar

El DT Pablo Lemoine definió el equipo titular; la mayor novedad es el ingreso de Lamanna de titular en la segunda línea

DSC_0108 (Copiar)
El DT de Los Teros Pablo Lemoine definió ayer el XV titular para enfrentar a Hong Kong en el decisivo partido por las semifinales del repechaje al Mundial, que se disputará este sábado a las 15:45 en el Estadio Charrúa.

El XV inicial tiene como mayor novedad –la única, quizás- la presencia desde el vamos de Franco Lamanna en la segunda línea junto a Mathías Palomeque, quien había sido alternativa en los últimos partidos oficiales, tanto en la segunda como en la tercera línea. Se trata de un jugador de buen despliegue y buen line, algo que será necesario en el arranque del partido ante Hong Kong. En el banco quedarán Santiago Vilaseca y Cristofer Soares.

Uruguay saldrá a la cancha con: 1) Alejo Corral ,2) Nicolás Klappenbach(c), 3) Óscar Duran; 4) Matías Palomeque, 5) Franco Lamanna, 6) Juan Gaminara, 7) Diego Magno, 8) Alejandro Nieto; 9) Agustín Ormaechea, 10) Felipe Berchesi; 11) Jerónimo Etcheverry, 12) Alberto Román, 13) Joaquín Prada, 14) Santiago Gibernau; 15) Gastón Mieres.

El banco será con: 16) Arturo Ávalo, 17) Rodolfo De Mula, 18) Carlos Arboleya ,19) Cristofer Soarez de Lima, 20) Juan De Freitas, 21) Guillermo Lijtenstein, 22) Alejo Duran y 23) Santiago Vilaseca.

Respecto al partido ante Rusia por la Nations Cup los cambios son los de Palomeque por Soares, Berchesi por Silva y Ormechea por Lijstenstein, mientras que de la serie ante Estados Unidos faltan Mario Sagario, Andrés Vilaseca y Leandro Leivas por lesión. Además en ese momento había entrado Santiago Vilaseca en la segunda línea, junto a Palomeque.

Como ante EEUU, Jerónimo Etcheverry ingresa como wing, de manera de aprovechar su buen juego con el pie tanto en el juego abierto como en las patadas a los palos. Román recupera su lugar como primer centro para aprovechar su explosión y juego físico para romper defensas, mientras que Prada, encargado de jugar más desde atrás, irá de segundo centro, desde donde ha hecho tries en varios partidos importantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder