*/ ?>

El viaje a Rumania, en el aire

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Locales, Noticias

Berchesi, Soares y los Ormaechea aún no han podido viajar ya que el Steaua Bucarest no ha dado el ok final; los días pasan y la incertidumbre crece


Lo cuatros jugadores de Los Teros que estaban con un pie en el avión aún no se han ido. Felipe Berchesi, Juan Diego y Agustín Ormaechea y Christofer Soares De Lima aún están esperando para irse a Rumania, un viaje que si bien no está descartado, muchos empiezan a poner en duda.

Los cuatro jugadores tenían previsto salir el viernes 6 de julio hacia Rumania, para integrarse al Steaua Bucarest para disputar la definición del campeonato rumano. Los contratos –meticulosos y muy profesionales- ya habían llegado. Los jugadores incluso hicieron el trámite de pedir pase en la URU y hasta se despidieron de sus clubes. Sin embargo, el dinero para los pasajes nunca llegó, por lo que los jugadores decidieron no viajar.

Desde Rumania se sigue argumentando que se quiere a los jugadores, aunque aún no han dado el OK que permita que el viaje se realice.

Por lo pronto, no hay muchas novedades sobre cómo continuará la historia. El DT de Los Teros Pablo Lemoine –quien realizó el primer contacto durante la Nations Cup- se ha comunicado varias veces con sus contactos en aquel país y confía en que el problema se solucionará y los jugadores viajarán, lo que abre una puerta de esperanza.

De todos modos, ante esta situación, tanto Carrasco Polo como MVCC hicieron las consultas reglamentarias en la URU para ver si mientras no se resuelve la situación los jugadores podrán seguir defendiendo a sus clubes, y recibieron una respuesta positiva, por lo que seguramente estén en la cancha el fin de semana.

adminrg

*/ ?>