*/ ?>

El Super 4 está lanzado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La URU presentó las semifinales en el local de Kevingston; ya están definidos los jueces: Caviglia hace PSG-Polo y Montes Old Boys-Christians

Ayer se realizó el lanzamiento de la Liguilla final en el local de Kevingston, en un acto que contó con la presencia de los directivos de la URU, delegados de los clubes a excepción de Old Boys, y de la empresa que desde mañana estará apoyando al definición del Torneo.

La jornada empezará mañana a las 14:15 con el partido entre Polo y PSG, y seguirá a las 16:30 con el clásico Old Boys-Old Christians.

En otro orden, ya se saben las designaciones para los partidos del sábado. La especulación entre semana fue saber si se trataría de jueces uruguayos o de Argentina. Este fin de semana serán de la URU, aunque nos e descarta que en las próximas fechas puedan venir argentinos.

Luis Caviglia estará encargado de impartir justicia en Carrasco Polo-PSG, acompañado por Felipe Dellacha y Gustavo Pardo, mientras que el clásico Old Boys-Old Christians estará a cargo de Joaquín, acompañado de Luis Balbis y Alejandro Longres.

adminrg

*/ ?>