*/ ?>

El seven de Lobos se las trae

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se juega el sábado y cerrará el Circuito Nacional, desde Buenos Aires vendrán Belgrano, Matreros y nada menos que Hindú, con Senillosa, Díaz Bonilla y quizás Santiago Fernández

Con el impulso inconfundible de todo lo nuevo, Lobos prepara para este fin de semana una fiesta espectacular. Será la primera edición de su torneo de Seven, que cerrará la actividad del Circuito Nacional, y que además tendrá varios invitados de renombre internacional, como para terminar por todo lo alto la temporada del rugby uruguayo.

Junto al Seven de mayores, el equipo fernandino tendrá la otra gran cita de su calendario: el encuentro de infantiles Carlos Páez Vilaró, suspendido hace algunas semanas por mal tiempo.

Además de los equipos locales que definen el Circuito Nacional, el seven tendrá  desde Buenos Aires a Manuel Belgrano, Los Matreros, la M22 de Newman, Fundación Barceló y Facultad de Ingeniería (equipos del campeonato Universitario de la URBA) y la presencia estelar de Hindú, en el que se anuncian jugadores de la talla de Hernán Senillosa, el Zorro Díaz Bonilla y –aunque no está 100% confirmado- nada menos que Santiago Fernández, apertura de Los Pumas en la última gira por Europa.

Trébol llega como líder del Circuito, secundado de cerca por Old Boys, Carrasco Polo y Old Christians.

adminrg

*/ ?>