*/ ?>

El Seven, a puro trabajo físico

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

El seleccionado está combinando trabajos de reacondicionamiento y de cancha, con entrenamientos durante toda la semana en el Charrúa


De cara al Sudamericano, el plantel de Los Teros VII está en medio de una fuerte etapa de físicos. Se trabaja físco lunes, miércoles y viernes, mientras que martes y jueves hay entrenamiento de doble horario: por la mañana gimnasio y por la tarde cancha.

Desde esta semana el plantel dirigido por Luis Pedro Achard entrena en el Charrúa, lo que facilita los traslados de los jugadores.

Varios jugadores del plantel jugaron el fin de semana el Seven de Old Christians con sus clubes, lo que sirvió, en especial para los que venían del XV, para empezar a agarrar ritmo de seven.

Los trabajos seguirán en el mismo régimen hasta fin de año, y en la medida en que se acerca el torneo de Punta del Este se irán bajando as cargas y haciendo hincapié en la parte de pelota.

En ese sentido, el cambio de fecha del Seven de Mar del Plata vino bien para la planificación, ya que permitirá llegar con más rodaje a Las Vegas.

 

adminrg

*/ ?>